Deficiente
|
Insuficiente
|
Suficiente
|
Notable
|
Sobresaliente
|
||
Destrezas evaluables
|
0
- 2
|
3
– 4
|
5
– 6
|
7
– 8
|
9
- 10
|
Puntuación
|
Comunicación
Lingüística
|
No
participa en la exposición.
|
Gran
limitación de vocabulario y comprensión en cuanto al contenido.
|
Solo
desarrolla conceptos muy básicos del contenido y falta de comprensión.
|
Buen
manejo del Vocabulario.
Buen
desarrollo de comprensión superficial.
|
Vocabulario
muy extenso del contenido.
Seguridad
a la hora de explicarlos.
|
|
Competencia
Digital y utilización de las TIC’s
|
No
ha buscado información.
|
Utilización
de páginas no aptas.
Información
no relacionada con el tema.
|
Búsqueda
del contenido escaso.
Información
poco contrastada.
|
Búsqueda
de contenido amplia.
Información
contrastada.
|
Búsqueda de
contenido amplia.
Información
contrastada.
Correcta
transformación de los contenidos encontrados en la red en conocimiento.
|
|
Competencia
social
|
Individualista.
No
tiene en cuenta la opinión de sus compañeros.
No
cumple con su rol.
|
No
se implica lo suficiente.
No
tiene en cuenta la suficiente la opinión de sus compañeros.
No
cumple lo suficiente con sus funciones.
|
Implicación
apta.
Poca
participación en la toma de decisiones.
Cumple
con sus funciones dentro del grupo.
|
Bastante
implicación.
Participación
notable en las decisiones del grupo.
Cumple
positivamente con sus funciones grupales.
Respeta
al grupo.
|
Implicación
total.
Participa,
fomenta y promueve las decisiones del grupo.
Cumple
de manera excelente con sus funciones.
Aporta
ayuda al resto del grupo.
Respeto
y solidaridad con sus compañeros.
|
Evaluación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)